Visión, Misión y Valores

Visión

Ser la mejor compañía en soluciones para la cocina y el lavado, mejorando continuamente la vida en el hogar.

Misión

Ganar confianza y crear demanda para nuestras marcas en un mundo digital.

Valores

Respeto

Hacemos nuestro mejor trabajo cuando confiamos en el otro como individuo, fomentando la diversidad en nuestro lugar de trabajo, el valor de las capacidades y aportes de cada persona, y reconociendo que el trabajo es una parte de una vida plena y gratificante.

Integridad.

Conducimos todos los aspectos del negocio de manera honrada, con honestidad y justicia, siempre teniendo en mente que no existe una manera correcta de hacer algo que es errado.

Diversidad e Inclusión.

Valoramos a la diversidad de personas, pensamientos e ideas. Las diferencias nos permiten crear valor. La inclusión permite que cada uno pueda contribuir con su máximo potencial. Vamos a eliminar los obstáculos a la inclusión a través de nuestra empresa.

Trabajo en Equipo.

Tenemos orgullo de trabajar juntos para liberar el potencial de cada persona. Trabajando juntos vamos a lograr resultados excepcionales.

Espíritu de Victoria.

Nuestra meta es liderar globalmente el sector de línea blanca, a través del incentivo al éxito individual, del equipo, de la unidad, del negocio y de la Compañía como un todo. Tenemos como objetivo ser una gran Compañía, donde el Espíritu de Victoria también signifique espíritu de ciudadanía y de ayuda a las personas en nuestras comunidades, para promover y contribuir en la mejora de las condiciones de vida.